jueves, 9 de agosto de 2012

Mangas Shojo II

Hola!!!!! Aquí la segunda parte de mi lista de recomendación de anime y manga... se vienen series muy buenas...

Kimi Ni Todoke




Sawako Kuronuma es la perfecta heroína... de una película de terror. Con su pelo negro como el carbón, sonrisa siniestra y su comportamiento sigiloso, la gente suele confundirla con Sadako, un personaje de películas de miedo japonesas ( El Aro - Ringu).
Aún así, Sawako es una adolescente incomprendida y tímida que sólo quiere hacer amigos. Pero cuando el circulo de amistades de ella empieza a crecer, ella comprenderá lo que es ser una estudiante "normal", muchos malos entendidos, realmente muchos, momentos románticos y demases.
Creado por SHIINA Karuho

Comentario personal: este manga es muy bueno, aun que se demoran en publicar nuevos capítulos, el tiempo esperado vale la pena, uno sufre con este manga y llora ( tanto de felicidad como de tristeza o rabia ( muchas veces la actitud de los protagonistas te dan ganas de ir y golpearlos)), ademas de la historia principal hay también historias de los personajes secundarios muy lindas... extremadamente recomendable jajaja


Love So Life




Shiharu es una estudiante que ama a los niños ( niños pequeños), vive en un orfanato y trabaja como niñera de dos mellizos de 2 años, Aoi y Akane, que viven solos con su tío Matsunaga Seiji, Un apuesto hombre de la televisión, La historia se centra en como shiharu se siente cada ves mas parte de una familia y como los mellizos van creciendo con el amor que ella les entrega.
Creador: Kouchi, Kaede

Comentario personal: Muy hermoso, al igual que el anterior aun no esta terminado y la verdad es que avanza lentamente ( es tanta mi necesidad de leer que lo he buscado en ingles xD), quien lo empieza a leer queda prendado de la historia, pero de verdad no deberían perderse este manga.


Moe Kare



Hikaru Wakamiya de 15 años, asiste a una escuela solo para chicas, y como la otaku empedernida que es, lo único que hace es soñar con su príncipe azul.
En un incidente confuso este personaje ( El príncipe azul según ella) la rescata, pero inmediatamente después cambia de parecer cuando este príncipe se transforma en alguien completamente diferente como ella esperaba, un pervertido.
Intentando olvidar el incidente pasado se reúne con un grupo de amigas y conoce a quien según ella es el príncipe pervertido, pero esta ves actúa de manera diferente. Sera que este Príncipe es bipolar?
Creado por Go Ikeyamada

Comentario personal: Que quieren que les diga después de terminar de leer este manga ( esta completo) quede rayando como una o dos semanas, muy bueno, la típica historia, media dramática y romántica ( sufrida) jajajaj pero bueno es muy lindo ;D


Eso sera por hoy, otro día agrego más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario