miércoles, 1 de agosto de 2012

Mangas Shojo I

Buenas!!!! Se viene algo que tenia pensado desde hace un tiempo, pues como me gusta el manga y el anime, aunque no soy una otaku, por que no compartir con otros los animes y mangas que he visto y leido??....

Dengeki Daisy

Cuando el hermano mayor de Teru Kurebayashi murió, ella se quedó sólo con un teléfono celular que la conecta a DAISY, alguien que le promete a su hermano que la protegerá cuando él ya no este. DAISY pronto se convierte en su mayor confidente y pilar de fortaleza.
Cuando Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, termina por convertirse en la "Sierva" del portero de la escuela, un sádico, rebelde y extraño hombre, Tasuku Kurosaki. A medida que comienza a trabajar para el antipático Kurosaki, sus sentimientos hacia él cambia y empieza a cuestionar la verdadera identidad de Daisy.

Comedia, Romance, Shojo 
Creado por Kyousuke Motom

Opinión personal: Personalmente me gusto este manga, es entretenido de leer y las situaciones de los protagonistas son muy divertidas, aunque a veces los diálogos se hacen un poco largos debido a que se habla mucho de computadoras y hackers, es muy recomendable.


Kaichou Wa Maid Sama!


La historia se basa en Misaki Ayuzawa, una estudiante de un instituto dónde la mayoría son chicos. Y es por ello que Misaki se propone reformar la escuela para que esto no sea un impedimento para las otras chicas.
Pero Misaki, después de las clases, trabaja disfrazada de sirvienta sexy en un 'maid cafe'. No pasará mucho tiempo hasta que su secreto sea descubierto por Usui Takumi, un popular chico de su instituto que pronto se convertirá en su protector.

Comedia, Romance, Escolar, shoujo
Creado por Fujiwara Hiro

Opinión Personal: ahhhh que puedo decir de este manga, es fantastico, la dinamica entre los protagonistas es muy buena, cada ves que sale un nuevo capitulo lo leo con muchas ganas y justo cuando buscaba la imagen para ponerla aqui, veo imagenes del anime asi que creo que lo vere también, en definitiva este manga es muy recomendado.



Kare Firts Love



Karin es una estudiante tímida y reservada que nunca ha prestado mucha atención a los chicos hasta que conoce a Kiriya, un chico popular de una escuela masculina cercana a su propia escuela.
Karin y Kiriya comienzan poco después un viaje romántico, a pesar de los intentos de Yuka, un compañero de clase de Karin, de sabotear esta relación.

Drama, Romance, Escolar, Shojo
Creado por MIYASAKA Kaho

Opinión Personal: bueno pues este manga es muy lindo, recomendable, aunque es de esperar que les recomiende los mangas que publico aqui jajajajaj . Eso será por hoy, ya es tarde y despues publicare más, tengo una lista asi que no se preocupen que ya vendra más manga y anime también.

La informacion aqui expuesta fue sacada de submanga.com excelente pagina. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario